Thursday, 30 May 2019 00:00

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE VÍA EN SANTA CRUZ

La comuna de Querecotillo continúa con los trabajos de conservación y mejoramiento de caminos de los centros poblados del distrito. Este jueves, por disposición del alcalde, Jorge Irazábal Álamo, maquinaria municipal, realizó tareas de repaso y mantenimiento en el camino de ingreso del C.P. Santa Cruz.

Personal de la Gerencia de Servicios Públicos, se trasladó a la zona para realizar el mantenimiento de la vía, a fin de mantener en óptimas condiciones dicho camino, para que la población pueda desplazarse sin ningún inconveniente.

El burgomaestre distrital, indicaron que la maquinaria de la municipalidad ha sido recientemente repotenciada, con el objetivo de realizar el mantenimiento de vías carrozables en la zona rural del distrito.

“Vamos a continuar mejorando los accesos a los centros poblados para garantizar la transitabilidad de la población de la zona rural y generar mejores condiciones para el transporte de sus cultivos”, expresó Irazábal Álamo.

Con la maquinaria y personal municipal, se programarán tareas de limpieza de los caminos carrozables y el mantenimiento de vías de los diferentes centros poblados del distrito, de acuerdo a la necesidad y urgencia de cada sector.

Last modified on Friday, 31 May 2019 16:57