Thursday, 30 May 2019 00:00

JURAMENTAN NUEVOS CODECOS

Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, la Municipalidad de Querecotillo, juramentó a los nuevos Comités de Desarrollo Comunal de 13 centros poblados del distrito, ceremonia que se llevó a cabo en el C.P. Puente de los Serranos, la cual estuvo presidida por el alcalde, Jorge Irazábal Álamo.

La autoridad edil, juramentó a los integrantes de los nuevos consejos directivos de los Comités de Desarrollo Comunal de los centros poblados de La Horca, El Porvenir, Puente de los Serranos, La Peña, Chocán, San Francisco, Nueva Esperanza de San Francisco, Santa Rosa, Nuevo San Martín, Nueva Esperanza de Poechos, Jaguay de Poechos, Santa Victoria y Nuevo Cautivo.

Asimismo, procedió a la entrega de las resoluciones de alcaldía a los presidentes de cada uno de los CODECOS juramentados, quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta con las autoridades distritales, a fin de gestionar los proyectos que necesitan los centros poblados.

Irazábal Álamo, felicitó a los nuevos dirigentes comunales y los exhortó a trabajar de forma unida por el progreso y desarrollo del distrito. “Ustedes serán nuestros aliados en todo el trabajo que desarrollemos. Seguiremos fortaleciendo la participación ciudadana en todo el distrito, porque estamos convencidos que trabajando con la población lograremos el progreso que requiere Querecotillo”, refirió el burgomaestre.

Tras finalizar la ceremonia de juramentación, el alcalde, Jorge Irazábal Álamo, se reunió con los integrantes de los CODECOS y se comprometió a reunirse de manera descentralizada para escuchar las demandas de la población y gestionar las soluciones de los problemas más prioritarios de cada sector.

En dicho acto protocolar también participaron los regidores Sr.Fernando Rojas Sanchez ,Sr. Manuel Sunciòn Farfan Sra. Pilar Carreño Ruiz.,la gerenta de Desarrollo Social, Marivel Castillo Cevallos y el Subgerente de Participación Vecinal, Juan Manuel Reyes Castillo.

Last modified on Friday, 31 May 2019 17:04