Wednesday, 20 February 2019 00:00

EJECUCION DE OBRAS EN CENTROS POBLADOS

Tal como ha sido el compromiso asumido por la actual gestión, la Municipalidad de Querecotillo que lidera el alcalde Jorge Irazábal Álamo, ha iniciado la ejecución de obras en los centros poblados, hoy se puso la primera piedra en el terreno donde se construirá la institución educativa inicial Nº 1599 del centro poblado El Porvenir.

“Se ha dad
o inicio a la construcción de un aula, con dinero de la municipalidad, pero se piensa hacer proyectos integrales, en un plan ambicioso, con proyectos fuertes y grandes”, manifestó el alcalde Jorge Irazábal.

El alcalde fue claro y enfático en pedir el apoyo de cada uno de los habitantes para que este proyecto se desarrolle dentro de los plazos establecidos.

A la ceremonia de primera piedra asistieron, las autoridades del centro poblado, así como regidores y el gerente de la municipalidad de Querecotillo, Ing. Julio Oliva Reto.

Last modified on Thursday, 21 February 2019 19:28
More in this category: CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN »

Servicios Municipales

Central  telefónica              Quejas y Sugerencias