Friday, 29 March 2019 00:00

INICIAN PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2020 - 2022

Con la participación masiva de los agentes inscritos, la Municipalidad de Querecotillo que lidera el Ing. Jorge Carlos Irazábal Álamo, dio inicio a los talleres del Proceso de Presupuesto Participativo y Cierre de brechas para los años fiscales 2020 - 2022.

El Gerente de planeamiento y presupuesto de la Municipalidad Distrital de Querecotillo CPC. Milton Herrera Oblea, fue quien explicó la metodología del trabajo y la priorización de proyectos, Herrera Oblea, manifestó: “que se tiene como perspectiva hacer un presupuesto participativo dedicado a cerrar brechas y programarlo multianualmente con miras a los años 2020 – 2022”.

Los agentes participantes, pudieron manifestar sus inquietudes sobre priorización de proyectos, siendo resueltas por el equipo técnico, además dejaron en claro, la metodología que se aplicará para hacer de “pequeñas propuestas”, proyectos integrales de mayor envergadura.

El proceso del presupuesto participativo y cierre de brechas para los años fiscales 2020 – 2022, continúa este martes 02 de abril, con el taller "diagnóstico y aprobación de criterios para evaluación de proyectos de inversión" en el salón de actos “Señor de Chocan” de la Municipalidad Distrital de Querecotillo.

Last modified on Monday, 01 April 2019 16:11