Monday, 30 January 2017 00:00

Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura

La Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura es el Órgano de Línea encargado de ejecutar y actualizar el Plan Integral para el Desarrollo Urbano del Distrito considerando el ordenamiento territorial, en concordancia con las normas nacionales las competencias del gobierno local y las expectativas de los vecinos y es la encargada de coordinar y desarrollar las actividades de los Sistemas de Planificación Urbana, Inversión Pública en la etapa de formulación.

La Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura tiene como objetivo contribuir al crecimiento y el desarrollo ordenado del distrito de acuerdo con el Plan Urbano Distrital.

La Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, para el cumplimiento de sus funciones tiene a su cargo las siguientes Sub Gerencias:

·         Sub Gerencia de Desarrollo Urbano, Rural y Catastro.

·         Sub Gerencia de Formulación de proyectos.

Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura
Ing. Lenin Talledo
Teléfono : 511469
Correo de contacto con la Gerencia: mdq