Saturday, 16 February 2019 00:00

PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA DE TRANSITABILIDAD

El alcalde de Querecotillo Ing. Jorge Carlos Irazábal Álamo, colocó la primera piedra de la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRÁNSITABILIDAD EN LAS CALLES GRAU, RODRÍGUEZ, AGUIRRE E INCLAN DEL DISTRITO DE QUERECOTILLO, PROVINCIA DE SULLANA – PIURA”, obra que tiene un plazo de ejecución de 150 días calendario, y un monto de S/. 3 676 208.33 para beneficio de la población del cercado del Distrito.

Este proyecto, es parte de las obras que se ejecutarán por la autoridad de la reconstrucción, en este año, según informó el alcalde Jorge Irazábal.

“Empezamos la primera obra de trascendencia que está incluida en el plan de la reconstrucción, con el equipo técnico y la buena voluntad de las autoridades logramos este año que puedan resolverse todos los temas administrativos de esta obra y que finalmente se lograra la transferencia”. Además el burgomaestre anunció, para los próximos días la entrega de terreno y primera piedra, para la obra del canal de Santa Elena.

Last modified on Monday, 18 February 2019 14:50

Servicios Municipales