Monday, 20 May 2019 00:00

INAUGURAN NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

La Municipalidad Distrital de Querecotillo inauguró la obra de “creación de la institución educativa del nivel a inicial N°1159 del Centro Poblado El Porvenir”, la obra consiste en la construcción de un aula completamente implementada con mobiliario educativo, además de la construcción de servicios higiénicos. Esta obra está valorizada en más de 202 Mil Soles y beneficiará a los niños entre 3 y 5 años del centro poblado “El Porvenir”.

El alcalde de Querecotillo Jorge Carlos Irazábal Álamo acompañado de la Directora de la Institución Educativa Zory Garavito Paucar, realizaron el rompimiento de champan y la develación de la placa recordatoria dando por inaugurada el Aula y los Servicios Higiénicos.

El Alcalde aprovecho la ocasión para saludar a los pobladores de este sector y renovar su compromiso de seguir trabajando para hacer realidad nuevos proyectos, para brindar una mejor calidad de vida a la población del distrito.

Por su parte los entusiastas niños y niñas de la institución deleitaron a los asistentes con poesías y bailes de nuestra región, en señal de agradecimiento por la nueva infraestructura.

Al evento asistieron regidores Manuel Sunción, José Zevallos y Pilar Carreño, el director del núcleo de gestión educativa local de Querecotillo Prof. Eleodoro López Dioses, y Autoridades de la localidad.

Last modified on Tuesday, 21 May 2019 14:59